top of page

Anestesia

Primera parte

Otro amanecer más de ciudad. No podía distinguir entre la niebla o el humo de carro. No importa, todo es lo mismo. Cirros grises adornando el cielo, como los tumores de los que respiran allí abajo, costras de basura pegada en el asfalto, y sobre todo vida; el ruido susurrado por el viento cuando todos despertaban.

Dormir no era una opción cuando decides conocerla. Pero dormir es mucho mejor. Es como la ignorancia, te mantiene feliz dentro de una caja cómoda ¿Para qué salir cuando ya nada tiene más sentido?

 

 

 

 

 

 

​

 

 

 

 

 

 

 

 

​
 

7:30 am

Por la temperatura del cuerpo diría que lleva muerto entre ocho a diez horas. Luego de examinar el cuerpo no encontré evidencias de heridas por defensa. Tal vez estaba muy asustada y pensó que podría mejorar las cosas si cooperaba, o el asesino era mucho más fuerte y no le dio oportunidad de defenderse. Tal vez ella lo conocía. Por sus labios fruncidos como evadiendo un beso, pero consintiéndolo.

El caso evidencia que el asesino tenía todo bajo control, pero de forma torpe limpió el cadáver y las sabanas se las llevó.

​

Importante: No olvidar buscar los últimos asesinatos recientes y compararlo con los patrones de este asesinato.

El cadáver tiene una hemorragia cutánea en forma circular alrededor del cuello. Como si de unas perlas la estrangularan. Tal vez un regalo perdido. El asesino se llevó un recuerdo de su víctima.

​

Se detenía y la estrangulaba una y otra vez hasta que perdió el conocimiento, y ahí fue cuando bebió su esencia de vida.

​

Importante: Buscar sospechosos; vecinos, compañeros, novios… amantes. No hay evidencia de líquido seminal, no fue violada, parece como si ella hubiera aceptado su muerte como forma de expiación a los pecados del asesino. Eso es. El asesino la conquistó, la hipnotizó.

​

Fin del análisis superficial.

  • Instagram
  • Twitter
  • Pinterest

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page